PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR 2024

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
Martes, 16 Abril, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

PLAZO DE SOLICITUD DEL 18 AL 29 DE ABRIL DE 2024 (ambos incluidos).

Al menos hay que tener 17 años para el acceso a Grado Medio y 19 años para el acceso a Grado Superior.

Las solicitudes de participación se tramitarán telemáticamente a través de EducamosCLM.

Es importante consultar en la convocatoria si se tiene derecho a alguna exención (Anexo III).

Ninguna solicitud será válida si no se ha realizado el pago de las tasas de examen correspondientes (10,44€ para el grado medio y 15,67€ para el grado superios), comprobar primero las bonificaciones o exenciones que pueda tener el alumno/a.

Las pruebas de acceso se realizarán los días:

• Grado Medio:
    • 1ª convocatoria día 22 de mayo
    • 2ª convocatoria día 12 de junio
  • Grado Superior:
    • 1ª convocatoria días 22 y 23 de mayo
    • 2ª convocatoria días 12 y 13 de junio

y tendrán lugar en los centros designados. Todas las pruebas comenzarán a las 16:00 h., con una duración de una hora y media por examen. Es imprescindible llevar el documento de identidad en vigor.

Los alumnos podrán presentarse a las dos convocatorias o a cualquiera de ellas.

Más información aquí