Aula mentor

El Aula Mentor del CEPA dispone de recursos tecnológicos: ordenadores, número de cuenta en Internet para cada alumno, sistemas de evaluación automatizada, conferencia por ADSL, transmisión de datos, tablones y foros, correo electrónico, ejecución compartida de programas a distancia, CD-ROM, vídeos, libros... y un profesor(administrador del aula) que ayuda a los alumnos en sus conexiones a la red Internet, en la comunicación con el tutor y en todo aquello que sirva para facilitar el proceso de aprendizaje.

• En el Aula Mentor podrán realizar las actividades de formación aquellos alumnos que así lo deseen. Los alumnos que deseen trabajar desde su domicilio también podrán hacerlo.

• Para matricularse en los cursos no se requiere titulación previa; solamente tener 18 años y abonar la cuota de dos meses (el mes son 24€). El horario de asistencia al aula se acuerda con el profesor encargado del aula.(Administrador del aula).

Para la realización de la evaluación final, será imprescindible la presencia del alumno en el aula. Al superar esta prueba, el alumno recibe certificación del Ministerio de Educación y Ciencia y de la Consejería de Educación de la JCCM. (Aunque no debe confundirse con un título académico)

Todos los cursos se van ampliando a lo largo del año, y puede consultarlo a través de la web:www.aulamentor.es

• Amplia oferta de cursos profesionales.

– Informática e Internet

– Diseño Web

– Redes y Equipos Informáticos.

– Medios Audiovisuales

– Instalaciones

– Salud

– Diseños y Audición

– Educación

– Certificación Acedémica CISCO

– Energía

– Ecología

– Cultura y Formación General

– Carácter Profesional

– Ofimática

– Programación  : Administración y Gestión ,  Comercio y Marketing , Hostelería y Turismo,  Servicios Socio Culturales y a la Comunidad, Madera, mueble y corcho y Textil, piel y cuero.

– Emprendedores : Administración de Pymes, Gestión comercial y financiera de Pymes, Gestión de  Recursos Humanos,  Tributos e  Iniciativas empresariales.

Última modificación: 27/02/2015 - 13:03