Modalidad Presencial E.S.P.A.

ESPA (Educación Secundaria para Personas Adultas) es la modalidad presencial, con 18 horas semanales, en turno de mañana o de tarde. La asistencia es obligatoria, con un 15% de faltas se pierde el derecho de evaluación continua.

Requisitos para el proceso de Admisión en Secundaria:

• NUEVOS ALUMNOS:​
      • Solicitud debidamente cumplimentada.
      • Una fotografía
      • Fotocopia del DNI, junto con el original para su compulsa.
      • Justificación de los estudios realizados, mediante certificado de notas solicitado en el último centro donde se curso estudios o libro de escolaridad. Fotocopia y original para su compulsa.
      • Solo alumnos que tengan menos de 28 años, matriculados en el segundo nivel (Modulo III ó IV), deberán abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en Eurocaja Rural.
    • ANTIGUOS ALUMNOS:​​
      • Solicitud debidamente cumplimentada.
    • Sólo para los menores de 18 años (los que no tengan cumplidos los 18 años antes del 31 de diciembre del 2022):
      • Deberán presentar un contrato laboral de la empresa en la que conste que su horario de trabajo es de mañana.
    • Sólo en el caso de tener que aplicar la baremación establecida:
      •  Certificado de empadronamiento.
      •  Si está desempleado, tarjeda de desempleo, y certificado de vida laboral de la TGSS.
    Última modificación: 01/07/2022 - 13:25