Modalidad Distancia E.S.P.A.D.

Para que puedas cursar con éxito tus estudios de ESPAD (Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia), dispondrás de un tutor en el Centro a quién podrás dirigirte dentro del horario de tutorías semanales.

Estas tutorías son de carácter voluntario pero conviene que asistas siempre que te sea posible, ya que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

Requisitos para el proceso de Admisión en Secundaria:

• NUEVOS ALUMNOS:
    • Solicitud debidamente cumplimentada.
    • Una fotografía
    • Fotocopia del DNI, junto con el original para su compulsa.
    • Justificación de los estudios realizados, mediante certificado de notas solicitado en el último centro donde se curso estudios o libro de escolaridad. Fotocopia y original para su compulsa.
    • Sólo los alumnos que tengan menos de 28 años, matriculados en el segundo nivel (Modulo III ó IV), deberán abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en Eurocaja Rural.
  • ANTIGUOS ALUMNOS:
    • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Sólo para los menores de 18 años (los que no tengan cumplidos los 18 años antes del 31 de diciembre del 2023):
    • Deberán presentar un contrato laboral de la empresa en la que conste que su horario de trabajo es de mañana.

Es muy importante ir a la reunión informativa sobre el funcionamiento de la Modalidad a Distancia. Dicha reunión será:

• Para los alumnos de 1º y 3º: el MIÉRCOLES 14.02.24 a las 19:00 h.
  • Para los alumnos de 2º y 4º: el MIÉRCOLES 14.02.24 a las 20:00 h.

Última modificación: 20/12/2023 - 00:27