Servicio de Comedor

AULA – RESTAURANTE

CEPA CLARA CAMPOAMOR

1. El CEPA Clara Campoamor dispone de un aula – restaurante donde los alumnos realizan sus prácticas, en el que almuerzan clientes con reserva previa.
  2. El servicio de atención al cliente lo realizan alumnos del ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía en sus horas de formación  y supervisados por el profesor de Cocina y Pastelería.
  3. Debido a las características del aula – restaurante, los servicios de restauración presentan un horario fijo:
    • El almuerzo tiene lugar a las 14:30 h. y finaliza a las 16:00 h.
  4. El aula – restaurante está abierta al público, y el cliente participa como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  5. El menú ofertado de cada día está cerrado y no se puede cambiar por parte del cliente.
  6. Las reservas se pueden realizar de forma SEMANAL, de miércoles a martes en la secretaría de 10:00 a 13:00 h y de 17.00 a 19.30
  7. Solo se podrán hacer 3  RESERVAS AL TRIMESTRE.
  8. Anulación de reservas: el último día para anular será los lunes por la mañana.
  9. Precio y forma de pago: el precio del menú degustación es de 7 euros por persona. Incluye bebida y pan.
    • Deberá efectuarse el pago el día de la reserva.

Encuestas: con el fin de que el Aula – Restaurante sea un indicador hacia la excelencia,  se pasará a los clientes una encuesta de satisfacción.