♦ INTERNET

DESTINATARIOS

Usuarios  iniciados en Internet que necesiten conocer las posibilidades que ofrece la red.

Windows

• En este curso, se enseña desde como encender el ordenador, el manejo del ratón y del teclado, hasta como navegar por Internet, enviar correos, escribir en un procesador de textos, dibujar, archivar comprimir y enviar ficheros por correo electrónico.

Al término del mismo el alumno tiene los conocimientos suficientes para manejarse correctamente a nivel de usuario con un ordenador.

Internet Básico:

• Con este curso se pretende que los alumnos se familiaricen con Inter­net; permitiendo además que se adquieran las habilidades necesarias en el uso de los navegadores, correos electrónicos, realizar búsquedas por internet ...

Powerpoint 2003

• El manejo de este programa permitirá la creación de presentaciones con este programa de la suite Office de Microsoft. El curso tiene un enfoque práctico donde se van estudiando paso a paso el modo de crear presentaciones, desde las más sencillas con solo textos hasta las más complejas con introducción de audio, video o efectos de animación.

Última modificación: 24/02/2015 - 11:31