That´s English - Básico A1 y A2 / Intermedio I y II / Avanzado I y II

That's English! es un programa de formación a distancia para aprender inglés.Es oficial, por eso te garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Estas enseñanzas contemplan una hora de tutoría semanal presencial optativa y otra telemática con un profesor de inglés.

En nuestro centro se imparten los siguientes módulos:

•  Básico I: módulos 1 y 2
  •  Básico II: módulos 3 y 4 (Certificación A2)
  •  Intermedio I : módulos 5 y 6
  •  Intermedio II : módulos 7 y 8 (Certificación B1)
  •  Avanzado I : módulos 9 y 10
  •  Avanzado II: módulos 11 y 12 (Certificación B2)

Dichos módulos son independientes entre sí. Una vez aprobado uno, no se debe volver a cursar.

• Inscribirte en el curso Básico 1.
  • Realizar la prueba VIA , un examen que se realiza en la EOI y que te dará derecho a acceder a un curso superior al Básico 1 incorporándote al que te corresponda según el resultado de esta prueba: Básico 2, Intermedio 1 o Intermedio 2. En Castilla La Mancha la prueba VIA solo da acceso al curso Básico 2.(Consulta la fecha de examen de la prueba VIA en la web de la EOI- Guadalajara)
  • Inscribirte en el curso Intermedio 1 si cursaste Bachillerato con inglés como primer idioma.
  • Si superaste de forma presencial un curso determinado, podrás acceder directamente al siguiente que te corresponda en la modalidad a distancia.

Las inscripciones se abren en septiembre.

MATRÍCULA

Podrá realizar su matrícula de forma online desde la página web oficial de That's English o de forma presencial en la EOI de Guadalajara en los horarios de atención al público.

• Horario de mañana: lunes, martes y miércoles de 9:30 a 13:00
  • Horario de tarde: lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00

Recomendamos efectuar la matrícula online para evitar esperas.

IMPORTANTE

• Las plazas son limitadas hasta agotar el número de vacantes. En cualquier caso, podrán matricularse alumnos en fechas posteriores, siempre y cuando queden plazas vacantes y antes de la primera convocatoria de exámenes.
  •  Una vez realizada tu inscripción, dispones de 3 días hábiles para efectuar el pago y entregar la documentación correspondiente en la EOI de Guadalajara. De no formalizar y entregar la documentación en el centro, perderás reserva de plaza.

PRECIOS

Cada uno de los cursos de That’s English! cuesta 182 euros. Al estudiar inglés con That’s English! tienes disponible:

• Un completo material didáctico con libros, DVD con los programas de televisión y CD audio.
  • Una plataforma e-learning donde realizar las actividades, ver tu seguimiento en el aprendizaje y visualizar todos los materiales de TE!
  • Tutorías presenciales optativas en la EOI orientadas principalmente a desarrollar las destrezas comunicativas.
  • Certificación oficial de la EOI, podrás obtener un certificado una vez superes las correspondientes pruebas oficiales. Recuerda que That’s English! es el único curso a distancia para conseguir una titulación oficial.

Descuentos y exenciones especiales en el precio:

That’s English! quiere ser asequible para todos, por eso cuenta con descuentos para los siguientes casos.

• 91 € Familia numerosa categoría general
  • 0 € Alumnos con discapacidad igual o superior al 33%
  • 0 € Familia numerosa categoría especial
  • 0 € Víctimas del terrorismo
  • 91 €Personal funcionario, interino o laboral de centros públicos en los que se imparte enseñanza de régimen general o especial
  • 41 € Unidad familiar : únicamente válido para el nuevo plan de TE! y no aplicable si uno de los miembros tiene derecho a otro descuento o exención.

Los descuentos no son aplicables a alumnos repetidores ni acumulables entre sí.

Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Consulta si cumples los requisitos para ser beneficiario de las becas de carácter general que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Para conocer más detalles visita la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Última modificación: 07/09/2017 - 13:35